Wait when page loaded

PROMESA DE MARCA

Brindar asesoría, soporte y acompañamiento jurídico estratégico en negocios y proyectos públicos y privados, desde su concepción hasta su finalización, a través de un equipo multidisciplinario especializado, nacional e internacional, de gran prestigio académico y reconocimiento profesional.

NUESTROS VALORES


1. Somos ÍNTEGROS.
2. Siempre buscamos la EXCELENCIA.
3. Somos HONESTOS, TRANSPARENTES Y FIABLES.
4. Sin duda, somos EMOCIONALES Y APASIONADOS.
5. Tenemos ALTA CAPACIDAD DE ANÁLISIS y somos profundamente AUTOCRÍTICOS.
6. Somos CONSTANTES Y PUNTUALES.
7. Damos RESULTADOS CON EFICIENCIA Y EFICACIA.
8. Estamos en PERMANENTE PREPARACIÓN ACADÉMICA, profesional y práctica.
9. Somos INNOVADORES.
10. Tenemos conciencia de nuestra RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD.
11. Siempre seremos CERCANOS, CÁLIDOS Y DE TRATO PERSONAL Y DIRECTO.

1. SOMOS ÍNTEGROS.

Hablamos desde el ejemplo de nuestra cotidianidad profesional, personal y familiar”. “Pensamos lo que decimos; Decimos lo que pensamos. Hacemos lo que decimos”.

2. SIEMPRE BUSCAMOS LA EXCELENCIA.

Consideramos que la EXCELENCIA es la CALIDAD LLEVADA AL MÁXIMO; y ese MÁXIMO es un proceso permanente. En nuestro grupo de trabajo y de clientes se escucha con frecuencia: “este trabajo tiene el sello de calidad de GRUPO CEAS”; o también: “somos Orgullosamente:… GRUPO CEAS”.

3. SOMOS HONESTOS, TRANSPARENTES Y FIABLES.

Damos muestras reiteradas de tratar a nuestras contrapartes con la misma honestidad, transparencia y fiabilidad con los que tratamos a nuestros clientes; pues entendemos que los proyectos -cuya ejecución nos confían- deben realizarse desde una concepción integral y colaborativa en resguardo de los intereses públicos y de los empresariales privados. A lo largo de los más de 24 años de ejercicio profesional de nuestra socia fundadora, Inés María Baldeón como de los más de 16 años de GRUPO CEAS, hemos brindado servicios de probada honestidad, transparencia y fiabilidad, sin haber estado involucrados en aspectos o actividades que vayan en contra de dichos principios.

4. SIN DUDA, SOMOS EMOCIONALES Y APASIONADOS.

Somos seres emocionales. Nos sentimos INTEGRADOS a los proyectos cuya ejecución nos encargan. Lo hacemos con PASIÓN, con EMOTIVIDAD, con CORAJE y ENERGÍA POSITIVA. Lo hacemos “dando la vida” por nuestros clientes, que son nuestra razón de ser; y, porque sabemos que al ejecutar correctamente los proyectos, aportamos al desarrollo del territorio en el que nos desenvolvemos.

5. TENEMOS ALTA CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SOMOS PROFUNDAMENTE AUTOCRÍTICOS.

Nuestros éxitos y realizaciones no implican estar exentos de errores: Nos reconocemos SERES HUMANOS imperfectos. Permanentemente analizamos y descubrimos nuestras fortalezas pero también nuestras debilidades que las reconocemos como escuelas de aprendizaje para mejorar; sabemos que no siempre tenemos la razón; y a través de un profundo proceso AUTOCRÍTICO, intentamos con HUMILDAD y SENCILLEZ, ser mejores profesionales y mejores personas.

6. SOMOS CONSTANTES Y PUNTUALES.

Nuestra posición de liderazgo en el mercado de servicios jurídicos y contractuales de alta especialidad se consiguió con el trabajo ininterrumpido de más de 24 años de su socia fundadora y de más de 16 años de GRUPO CEAS. Conocemos el valor del trabajo duro y de la constancia; los cuales se ven reflejados en resultados que redundan en beneficios tanto personales como para la empresa y sobre todo para el país: GRUPO CEAS ejecutó todos los proyectos puestos a su cargo dentro del plazo previsto y en cumplimiento de los objetivos propuestos.

7. DAMOS RESULTADOS CON EFICIENCIA Y EFICACIA.

– USD. 8.500 millones de dólares en contratos ejecutados con el soporte jurídico y contractual de GRUPO CEAS. – 35.000 funcionarios públicos capacitados. – Más de 50 empresas internacionalizadas. – Más de cien libros y artículos indexados de alta especialidad escritos por los directivos y socios del GRUPO CEAS. – Cinco oficinas en Ecuador (Quito y Guayaquil), una oficina en Madrid, una en Israel y una en Perú.

8. ESTAMOS EN PERMANENTE PREPARACIÓN ACADÉMICA, PROFESIONAL Y PRÁCTICA.

Estudiamos y nos actualizamos siempre, dando conferencias en el país y fuera de él y asistiendo a las mejores escuelas de formación y universidades nacionales y extranjeras. Nos mantenemos como líderes de opinión. Todo nuestro staff directivo y de profesionales tiene títulos de cuarto nivel, como doctorados, PHD y maestrías obtenidos con las más altas calificaciones.

9. SOMOS INNOVADORES.

9.1. Presencia en España, Israel, Perú y Ecuador. 9.2. Congreso Euroamericano de Derecho Público Contractual e internacionalización de empresas en Europa. 9.3. Compliance en Contratación Pública y Norma Antisoborno ISO 37.001. 9.4. Mentorización en Contratación Pública para empresarios privados y funcionarios públicos. 9.5. Apoyo a empresas starup dirigidas al mercado público. 9.6. Sw jurídico de ejecución de contratos con el sector público. 9.7. Soporte contractual jurídico, estratégico, técnico, económico y financiero, integrando a profesionales interdisciplinarios. 9.8. Programa de Gestión Contract Manager en proyectos públicos.9.9. Escuela de negocios para internacionalizar empresas proveedoras del sector público. 9.10. Congreso Euroamericano de empresas familiares proveedoras del sector público de América Latina.

10. TENEMOS CONCIENCIA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD.

“El origen de los socios fundadores de GRUPO CEAS nos permite mantener una relación directa con el desarrollo social desde un concepto integrador”. “Llevamos con nuestros clientes proyectos como MIS NIÑOS DE MANTA en favor de la educación de los niños víctimas del terremoto de abril de 2016; proyectos de micro emprendimiento en zonas marginales de la Costa y la Sierra Centro de Ecuador; Apoyo a proyectos de Vivienda y Desarrollo liderados por CARITAS, entre otros.

11. SIEMPRE SEREMOS CERCANOS, CALIDOS Y DE TRATO PERSONAL Y DIRECTO.

“El éxito no nos ha subido a la cabeza ni nos ha hecho olvidar nuestro origen terrenal”
No solo actuaremos así al momento de necesitar una contraprestación de actitud por las partes con las que nos relacionamos; sino que sentimos la EMPATÍA y el TRATO DIRECTO Y PERSONAL, con CALIDEZ Y CERCANÍA, como valores inherentes a nuestro servicio.